Comercial.png

Comercial

Sabemos que una de las claves para mantener a flote un pequeño negocio o empresa es la optimización de recursos, es por ello que el uso de energías renovables, como la energía solar, son un gran aliado para los dueños de MIPyMEs al momento de reducir costos en el presupuesto sin sacrificar algo como la calidad. 
 
La instalación de un sistema fotovoltaico para abastecer de energía una MIPyME es la solución perfecta para la correcta optimización de los recursos, ya que reduce hasta en un 90% el costo del recibo de CFE.

solar_panel_comerrcial.png

¡Solicita una cotización!

Ofrecemos sistemas de la más alta calidad, brindando confianza y seguridad a tu familia a través de un servicio organizado y eficiente, así como el seguimiento paso a paso en esta nueva etapa ecológica.

Beneficios de la Energía Solar:

  • El pago de energía eléctrica significa hasta el 50% de los costos operativos, recursos que podrías utilizar para el desarrollo de tu empresa y disminuir la huella de carbono.

  • Pagar tu sistema en rentas menores a tu recibo de CFE e incrementa las ganancias de tu negocio, ahorrando hasta el 98% en tu recibo de energía eléctrica.

  • Diseñamos un proyecto que se adapte a tus necesidades, por medio de un estudio de consumo energético, el mejor diseño de instalación y tecnología de punta.

  • El retorno de inversión de un sistema fotovoltaico va de 3 a 5 años y la garantía de los paneles solares superior a los 25 años, lo que asegura que tu inversión tendrá rendimientos mejores a los que cualquier otra alternativa para invertir.

  • La compra es 100% deducible de impuestos.

  • Ten el control total de tu energía, con nuestro sistema de monitoreo que solo Leasing Solar puede brindar.

Proceso

Empieza a Ahorrar

Atención

Brindamos un servicio completo y de calidad, proporcionando a nuestros clientes toda la información necesaria para poder aclarar cualquier duda o inquietud que pueda presentarse durante el proceso.

Propuesta

Estudiamos el comportamiento de su consumo eléctrico, analizamos su recibo de luz y el área donde se realizara la instalación, esto nos dará los datos necesarios para poder proporcionar  un buen diagnóstico energético y garantizar el ahorro.

Instalación

Cuando la propuesta sea aprobada, nuestro grupo de expertos se encargará de realizar la instalación de su sistema fotovoltaico con su respectivo esquipo de monitoreo, siempre respetando las normas vigentes, utilizando los equipos y herramientas adecuadas.

Seguimiento

Las rentas del sistema comienzan a correr una vez que el sistema esté conectado a la red de CFE y funcionando al 100%. Enviaremos reportes mensuales de la generación y el ahorro del sistema, además de encargarnos de la limpieza y mantenimiento.

Tu Panel Solar

Lo mejor de todo es que una vez terminando el plazo del contrato el sistema fotovoltaico podrá ser suyo al 100% y nosotros le seguiremos brindando asistencia y soporte técnico en cualquier momento que usted lo requiera. 

Nuestras Marcas

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

pexels-los-muertos-crew-8853536_edited.jpg

¡No lo pienses más...

Contáctanos y uno de nuestros asesores expertos te ayudará a encontrar la mejor solución a las necesidades energéticas de tu MIPyME y prepárate para dar el siguiente paso!