top of page
  • Foto del escritorLeasing Solar

¿Los sistemas solares son caros?

Actualizado: 1 dic 2021

Actualmente los sistemas de energía solar son costosos dado que se trata de tecnología de importación, en Leasing Solar buscamos ofrecerte un sistema de energía solar y todos sus beneficios a un bajo costo inicial y facilidades de pago. Recuperas tu inversión en 4 años, siendo que el sistema puede generar una vida útil de 30 años.


¿Es rentable instalarlos?


Los paneles solares para casa habitación, se instalan cada vez más debido a los grandes beneficios ambientales y económicos que traen consigo. Hoy en día los sistemas fotovoltaicos se han vuelto más fáciles de adquirir para las familias mexicanas, consecuencia de que los costos han disminuido considerablemente. Ahora ya puedes producir tu propia energía limpia y ahorrar hasta un 98% en el recibo de luz de CFE.

Las regulaciones en el país ya permiten la instalación de paneles solares para bajar el consumo. La energía solar fotovoltaica es un método de producción sostenible, que ayuda al medio ambiente al reducir el consumo de energía fósil. Esto es de gran importancia a largo plazo; además, permite tener certidumbre sobre los costos de la energía que consumes y por ende un mejor control sobre las finanzas de tu hogar.


Uno de los factores que influyen en el análisis, es de la viabilidad económica. En esta parte se revisa con el cliente todas las dudas, como: ¿Cuánto pagó en promedio de luz? y ¿Cómo saber mi tarifa en mi recibo de luz?. siempre es muy importante tener estas 2 preguntas muy claras debido a que de ahí se determina la viabilidad económica ¿es una buena inversión los paneles solares?. La respuesta es SI, si estas en una tarifa DAC en el caso de las casas o en tarifa PDBT o tarifa GDBT en el caso de los comercios.


Arrendamiento de equipos con planes flexibles y de acuerdo a tus necesidades.
10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page