Image by Vivint Solar
Residencial.png

Residencial
Alto Consumo

Invertir en panales solares es una opción energética limpia, renovable y económica para el futuro de los tuyos.

Mejora la calidad de vida en tu hogar con un sistema fotovoltaico y transforma tu casa en una eco-vivienda al utilizar una de las fuentes de energía renovables más abundante en nuestro planeta: la luz solar.

Da el mejor ejemplo de respeto al medio ambiente a tu familia realizando una inversión en un sistema fotovoltaico.

solar_panel_PNG96.png

¡Solicita una cotización!

Ofrecemos sistemas de la más alta calidad, brindando confianza y seguridad a tu familia a través de un servicio organizado y eficiente, así como el seguimiento paso a paso en esta nueva etapa ecológica.

Beneficios de la Energía Solar:

  • Es una fuente de energía renovable e ilimitada.

  • Vida útil de hasta 30 años, con un retorno
    de inversión de 4 años.

  • Generar energía limpia resulta más económico, que adquirirla por medio de la red.

  • Pague su sistema en rentas menores
    a su recibo de CFE.

  • Tenga el control total de su energía, con nuestro sistema de monitoreo que solo Leasing Solar le brinda.

  • Elija el plan que se ajuste a sus necesidades.

Proceso

Empieza a Ahorrar

Atención

Brindamos un servicio completo y de calidad, proporcionando a nuestros clientes toda la información necesaria para poder aclarar cualquier duda o inquietud que pueda presentarse durante el proceso.

Propuesta

Estudiamos el comportamiento de su consumo eléctrico, analizamos su recibo de luz y el área donde se realizara la instalación, esto nos dará los datos necesarios para poder proporcionar  un buen diagnóstico energético y garantizar el ahorro.

Instalación

Cuando la propuesta sea aprobada, nuestro grupo de expertos se encargará de realizar la instalación de su sistema fotovoltaico con su respectivo esquipo de monitoreo, siempre respetando las normas vigentes, utilizando los equipos y herramientas adecuadas.

Seguimiento

Las rentas del sistema comienzan a correr una vez que el sistema esté conectado a la red de CFE y funcionando al 100%. Enviaremos reportes mensuales de la generación y el ahorro del sistema, además de encargarnos de la limpieza y mantenimiento.

Tu Panel Solar

Lo mejor de todo es que una vez terminando el plazo del contrato el sistema fotovoltaico podrá ser suyo al 100% y nosotros le seguiremos brindando asistencia y soporte técnico en cualquier momento que usted lo requiera. 

Nuestras Marcas

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Somos tu mejor opción...

Ofrecemos una solución integral a tus necesidades energéticas y económicas a través de un sistema fotovoltaico que se conecta a la red de CFE para alimentarla, de esta forma únicamente pagas por la energía consumida para compensar la diferencia.